Atención: Tu navegador no soporta algunas funcionalidades necesarias. Te recomendamos que utilizes Chrome, Firefox o Internet Explorer Edge.

Hurtado & Ortega Editores

Editores de libros, sin más

Presentación

Hurtado & Ortega se fundó el año 2016. La editorial centra sus aspiraciones en proponer al lector textos interesantes sin cortapisas de género: novela, ensayo, teatro, poesía, memorias e incluso manuales. Sin mayor empeño que convertir la simple propuesta de un catálogo dispar en una invitación a compartir lecturas y afinidades, Hurtado & Ortega pretende hacer de su logo, un burro, un feliz símbolo de complicidad con el lector a través de la humildad, la tozudez y la inocencia más temeraria.

La suscripción fue una idea que surgió en los ya lejanos días en que empezamos el proyecto editorial. La idea es que nuestros lectores más fieles e incondicionales y los lectores más curiosos e intrépidos que quieran aportar una cuota fija mensual –ayudando a la viabilidad de títulos futuros– puedan verse recompensados con un precio especial, el envío de los libros donde les convenga y material exclusivo. La suscripción básica H&O incluye:


– Todos los libros de la editorial a partir de la suscripción (entre 6 y 7 anuales).


– Acceso a avances editoriales.


– Entrevistas con autores y colaboradores.


– Otros materiales realizados ad hoc.

Publicaciones

Hurtado & Ortega Editores
Todavía no ha publicado nada